martes, 12 de enero de 2010
JORNADA DE REFLEXIÓN
Tic, tac, tic, tac... Música para volar y el sonido de la lluvia llenan la casa, pero yo sólo oigo el incesante tic tac del tiempo presente, y a cada tic tac siento que se suspende... Irremediablemente hacia el pasado, inquietantemente desde el futuro, pero inevitablemente presente. Y dudas, dudas mudas que no saben formular la pregunta, oídos sordos, y llanto, risa, suspiros, quejidos, murmullos apagados, agolpados en cada latido que no siento. Y la impotencia de no saber, la desdeperación de no ver, la impaciencia y el miedo a no vivir. Y grito "no más" sin comprender de qué, sin poder formular un deseo que me haga surgir, que me saque de este goteo permanente de momentos suspendidos en la espera infinita, esta espera que no entiendo.
Sí, sigo siendo yo, pero se cerró un ciclo al que no consigo poner nombre y se abre otro que se me hace infinito e irracionalmente mío. Hoy se abre la ansiada jornada de reflexión previa a la partida, al inicio de un nuevo presente que no deja de ser el de siempre... mi propia vida que late, grita y se ahoga, buscando un lugar donde vivir, donde iniciar el impulso hacia ningún sitio.
Vuelvo a sentir dos seres dentro de mí, uno que grita, se angustia, se inquieta, se exaspera, necesita, no consigue, desea de manera abierta y trastornada.... y otro que no se inmuta, que retiene y se contiene, se cierra sobre sí mismo, tranquilo en la serena espera, espera... incompresible y desquiciante espera para mi otro yó que no sabe qué es lo que espera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Joer... Sabia que andabas asi.
No hace falta que te diga porque, compi ;)
Cear
empieza el juego, compañero, empieza el juego....
Sólo pasaba por aquí para anunciarte que estás nominada para una encuesta lectora.
Pero ya de paso te felicita al menos por haber sabido expresarte de una forma tan bella.
Un beso
Gracias, gracias gracias por esta nominación. Sólo puedo decir que siento que llevo toda mi vida preparandome para este momento y aqui estoy gracias a vosotros... por favor, seguid votando llamando al múmero 906 666 906! ¿Cómo es que no me lo has enviado todavia?? Jeje, me quedan unas horas para terminar un libro que me estoy leyendo (eon, el despertar del ojo de dragon, jeje, muy de intelectual jajaja) así que es el momento.
Besotes!
Publicar un comentario