Necesito una silla, una mesa, un papel especial, lápices de colores, una lámpara, un cojín , mis gafas… una lista, tengo que hacer una lista… sólo tengo que encontrar dónde hacerla.
Es como una compulsión en mi mano que me hace escribir, sin sentido o con sentido, mi nombre, tu nombre, su nombre, un deseo, una tarea, un criterio, un pensamiento profundo o la lista de la compra. Pero todo lo que escribo me deja insatisfecha y me provoca exitación porque debería ser escrito. Escribo páginas irrepetibles en mi mente mientras vuelvo del trabajo, cuando preparo la comida o cuando tiro la basura. Son frases simples, directas, sin grandes giros ni parábolas, sin vocablos rebuscados ni cultismos elitistas pero no dejan de surgir, sin parar y sin poder retener ninguno, sintiendo que todos son importantes y dudando que a alguien le interese leerlo. Mi casa, verde, te quiero, Alejandra, comida, margarina y queso, cristalino, llueve, fuera llueve como hacia tiempo que no veia llover, no mucho ni poco, solo llueve limpiando, arrastrando pensamientos y tensiones que debían ser limpiadas, me hacia falta. Verde, te quiero.
2 comentarios:
He visto cómo una historia se repetía gran velocidad por mi cabeza cuando leía tu sentidísimo post. Y es que somos muchos los que tenemos que sacar por algún lado lo que llevamos dentro, aunque no sea indispensable para nuestro trabajo o nuestro día a día. Simplemente forma parte de nosotros. Por eso te digo que ¡adelante! escribe lo primero se te vaya ocurriendo y ve tirando así de lo demás hasta que no sea más que calderilla. Desde aquí te animo a que sigas adelante y no dejes huérfanas a esas ideas o frases sueltas que te vayan saliendo. Dale libertad a tu imaginación, y vuela libre tú con ella.
Un saludo
vendo seat panda en buen estado, interesados ponerse en contacto conmigo en el 6x6x3x4x6
Publicar un comentario